Frases para reflexionar de la semana No. 76

¿Qué tal amigos? Nos ausentamos una semana  debido a que en mi país teníamos feriado, y posteo hasta este día porque tenía que descansar de mis vacaciones jejeje. Pues rápidamente paso a las frases No. 76 para estimularlos a luchar por sus objetivos y se mantengan positivos a fin de no desfallecer.

Lucas 18:1
(1)  Les decía una parábola para inculcarles que era preciso orar siempre sin desfallecer.

Esta semana les comparto 5 frases todas de Paulo Coelho.

Para tener fe en su propio camino no necesita probar que el camino de otro está equivocado

Comentario: Cuando definas tu camino síguelo, no necesitas ver que otros caen, para sentir que vas bien, cada cual hace su ruta, cada quien tiene sus piedras que lo hacen aprender y crecer.

Él sabe que Dios no deja pasar de aquellos a quienes ama. Y no permite que sus preferidos finjan desconocer las reglas del juego

Comentario: Siempre se honesto y justo, aunque esto signifique según tu percepción retroceder en el camino, Jesús es el gran maestro él ve mucho más de lo que tu percibes.

Dios Construye el camino con nuestros propios pasos

Comentario: Clarísima esta frase, mas no puede serlo, Dios nos ayuda pero tú tienes que dar los pasos.

Acepta cada desafío como una oportunidad que se le presenta para transformarse a sí mismo.

Comentario: Amigos en la vida tenemos luchas, problemas, todos son desafíos y son oportunidades para mejorarnos, para crecer como personas y acercarnos más a Dios.

Los dos errores grandes de la estrategia son: Actuar antes de la hora y el dejar pasar la oportunidad de largo.

Comentario: Difícil de aprenderlo y mucho más difícil practicarlo, generalmente queremos adelantar los logros o no actuamos para atacarlos cuando es el momento. Debemos de conocer al enemigo, solo así sabremos el momento adecuado de actuar.

Y en esta ocasión me despido con esta frase; que Dios nos de mucha sabiduría para que sepamos cuando dar el paso y en qué dirección darlo. Hasta la próxima.

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 76

  1. Bien amigo Edwin; dos puntos importantes en tu post, el camino y la oportunidad.Creo y también en función a lo que tu dices uno es dueño de su propio camino o el arquitecto de su destino,pero hay que actuar con un sentido de agradecimiento y perdón, la presencia de Dios está en cada paso que das.Debemos estar alertas, atentos y preparados para aprovechar en el instante oportuno la oportunidad, el enemigo mas fuete y poderoso está en uno mismo.Conócete y habrás librado todas las batallas con éxito sin derramar una gota de sangre.Un abrazo con mucho cariño y respeto desde Huamachuco-Perú.

  2. Mi estimado Lorenzo no podría estar más de acuerdo contigo, pienso q tus palabras son esos granos de sal para q quede perfecto el guiso =D, yo trato de hacer acción el slogan de Santo Tomas de Aquino “yo ruego a Dios como si todo dependiera de él, pero trabajo como si todo dependiera de mi”, en verdad aprecio tus comentarios llenos de sabiduría, gracias amigo por compartirlos un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s