Frases para reflexionar de la semana No. 77

¡Increíble! Ya estamos a la mitad del mes de agosto, el tiempo no se detiene, a esta altura del año es conveniente impulsar nuestras acciones y mostrar animo por lograr los objetivos, ¿no has hecho nada por tus metas? Está bien Dios te ha dado vida para que inicies ahora. Para lograr tus metas no importa la edad, Peter Drucker (19/Nov/1909-11/Nov/2005) siendo octogenario escribió 4 libros.

Santiago 1:22
(22)  Poned por obra la Palabra y no os contentéis sólo con oírla, engañándoos a vosotros mismos.

Así que no se queden solo con leer estas frases (todas de Peter Drucker), pónganlas en práctica para que vean hecho realidad sus sueños.

Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas.

Comentario: Amigos comprendamos que si queremos lograr resultados, debemos de gestionar y liderar. Logra que las cosas se hagan, pero que se hagan bien.

La creatividad es el resultado de un duro y sistemático trabajo.

Comentario: Todo requiere trabajo, nada nos cae del cielo, Dios definitivamente nos ayuda, pero quiere que tu des los pasos.

Los planes son solamente buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en trabajo duro.

Comentario: Todos tenemos sueños, de esos cerca de un 70% los planifica, pero solo un 10% de estos lo pone en práctica.  Definitivamente nada lograremos haciendo nuestro plan sino lo llevamos a cabo.

Nadie debería ser nombrado para una posición directiva si su visión se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas.

Comentario: Definitivamente, llevémosle al nivel personal, para lograr algo tú debes de enfocarte en tus fortalezas, “voy a realizar esta tarea, porque tengo aptitud para esto” o “me gusta esto o lo otro”, si tú te enfocas en tus debilidades definitivamente no lograras mucho, la única razón de ver las debilidades es para superarlas con las fortalezas que cuentas.

Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.

Comentario: Escuchar es el primer paso para que el líder entienda a que se enfrenta y leer entre líneas para saber lo que no se dice.

Dios nos llene de ánimos y energía positiva, para poder accionar y ver realizados nuestros objetivos. Hasta la próxima si Dios lo permite.

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s