Frases para reflexionar de la semana No. 78

Muchas veces nosotros buscamos ejemplos fueras de nuestras tierras patrias, y pienso que no está mal siempre que sea un buen ejemplo. Sin embargo estoy seguro que cerca de nosotros siempre hay gente que hacen acciones dignas de imitar, lo que sucede como decía Facundo Cabral, el amor es silencioso, no se jacta, pero una bomba es bulliciosa no obstante hay más amor que bombas.

1 Corintios 11:1
(1)  Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo.

Bueno y porque traigo esto a colación, pues en mi país El Salvador la selección de futbol playa ha logrado el cuarto lugar, en el mundial de Futbol Playa Ravenna 2011 y sin duda son un ejemplo de actitud y entrega para todos. ¡¡¡¡Felicidades Seleccionados de la Futbol Playa!!!!

Estos hombres son humildes pescadores que sin áreas adecuadas de entreno no solo lograron vencer a selecciones poderosas en esta disciplina sino que vencieron a los anfitriones “Italia” durante la gesta. Entonces si estos hombres que entrenan en lugares no adecuados solo con lo que disponen y su entrega, ¿cuál es su secreto? La actitud amigos la forma en que enfrentaban a estas selecciones, no amilanados sino al tú por tú sabiendo que si juegan como lo hacen podían ganar.

¿Y cuál es el resultado? un honroso cuarto lugar, quedamos entre los mejores cuatro equipos del mundo. Ellos son un gran ejemplo de entrega, lucha,  para nuestro pequeño país y sin duda que para todo el mundo.

Bueno sin más les dejo las frases de esta semana:

Utiliza el miedo como motor y no como freno.- Paulo Coelho

Comentario: Es normal que tengamos miedo, pero esta energía debe de impulsarnos a luchar por saltar el obstáculo no para frenarnos y no seguir luchando.

Cada Derrota tiene dos conquistas a su favor.- Paulo Coelho

Comentario: Sin duda esa experiencia ganada te ayudara a vencer no dos, diría yo, sino muchos escollos más

Lo que ahoga a alguien no es la inmersión sino el hecho de permanecer bajo el agua.- Paulo Coelho

Comentario: Amigos siempre que emprendemos algo es como tirarse un clavado a aguas quizás desconocidas, recordemos que debemos de luchar por salir es difícil pero nuestra actitud es el salvavidas que permitirá mantenernos a flote mientras tomamos fuerzas.

Se esclavo de tus sueños y libre de tus pasos.- Paulo Coelho

Comentario: Amigos si piensas que tus sueños pueden hacerse realidad, los conviertes en metas y das los pasos correctos seguro palparas el éxito de lograrlos.

Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido. Y terminan encontrándolo.- Paulo Coelho

Comentario: Se un guerrero de luz que comete errores pero tienen la entereza de corregir su camino, que no tiene miedo de consultar porque sabe que eso lo ayudara a ser mejor, que no teme buscar un rumbo porque sabe que al final lo encontrara.

Y con esta frases me despido, deseando que Jesús nuestro señor nos guie, no nos deje solo en las decisiones que tomemos y que nos llene de toda la actitud positiva que nos impulse a lograr las metas.

Anuncios

4 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 78

  1. En primer lugar amigo Edwin mis felicitaciones por ese cuarto puesto.Actitud digna de ejemplo e imitación.Su pasión saber hacer lo que les gusta hacer,allí los resultados extraordinarios.Que buen referente Paulo Cohelo, sin duda la magia de su verbo, nos convierte en guerreros de luz para tener el talento suficiente para surfear con éxito, los escenarios voraginosos del presente siglo xxi. Hace poco entendí que la fuerza de voluntad es un musculo que lo tenemos todos,solo hay que entrenarlo, fortalecerlo, a fin de transitar con éxito.Lo mismo diría de la actitud hay que aprenderla,entrenarla,fortalecerla a fin de tener siempre una actitud positiva e inteligente frente a los retos que nos depara este mágico siglo xxi.Un abrazo desde Huamachuco-Perú.

  2. Gracias por tus palabras Lorenzo sin duda tus comentarios siempre son el complemento perfecto para despejar toda duda del post, me alegra contar siempre con estos en el blog. Saludos mi amigo un abraso fraterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s