Frases para reflexionar de la semana No. 81

Amigos espero que estas frases que les dejo para esta semana les impulse a luchar por sus metas y lograr los objetivos que ustedes se han propuesto, recordemos que un triunfador tiene metas, acciona a favor de estas y ningún obstáculo lo detiene.

Esta semana también les dejare la segunda parte de la serie “Las Claves de los triunfadores”, espero la estén siguiendo y poniendo en práctica.

Deuteronomio 2:3
(3)  «Ya habéis dado bastantes rodeos a esta montaña: dirigíos hacia el norte.

Escuchemos la voz de Dios diciéndonos, sino avanzas cambia el rumbo, busca tu norte y camina hacia él. Sin más vueltas vamos a las frases semanales.

Yo no soy un inválido, simplemente no tengo piernas. Además, todo el mundo tiene alguna discapacidad… las peores son las del espíritu.- Oscar Pistorius

Comentario: Amigos la peor amputación que podemos tener es el pensar que no somos capaces de lograr los que nos proponemos y eso si es incapacidad.

No basta con adquirir sabiduría, además es preciso saber usarla.-  Cicerón, (106-43 a. C.)

Comentario: De nada le sirve al hombre poseer todo el conocimiento, si este no lo pone en práctica, y como un egoísta lo guarda para si en lo más profundo de tu su ser.

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.- Derek Bok

Comentario: Amigos tratemos siempre de aprender, de documentarnos ya que esto nos abrirá muchas puertas.

Estableced el orden: el hábito se encargará de mantenerlo.- Duque de Levis (1755-1830) escritor francés

Comentario: Siempre lo he dicho, apuntemos, planifiquemos para llegar y demos pasos para llegar. Cada paso hacia adelante será menos difícil que el anterior.

La sabiduría consiste no sólo en ver lo que tienes ante ti, sino en prever lo que va a venir.-  Terencio (195-159 a. C.)

Comentario: Amigos descifrar es importante, pero para poder prever lo que viene, esa es la única forma de prepararnos para franquear los escoyos que se presenten en nuestro camino al éxito.

Ha espera que estas frases de estos grandes pensadores y luchadores nos animen a luchar porque tenemos el poder para lograr lo que nos propongamos y si Dios camina a nuestro lado no hay nada que nos frene. Jesús les bendiga y les guie en su caminar diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s