Frases para reflexionar de la semana No. 83

¡Saludos estimados amigos!. De nuevo estoy escribiendo en mi blog iniciando con las ya muy consultadas frases de reflexión, los post de este año, la idea es seguir y hacerlo semanalmente; tengo planificado para esta semana 2 post este que están leyendo y uno más, bastante interesante.

Bueno espero que esta semana pongamos en práctica las frases y logremos nuestros objetivos propuestos, no olvidemos que Dios es primero porque él nos da firmeza en nuestras metas.

Salmos 37:23
(23)  Yahvé da firmeza a los pasos del hombre, se complace en su camino;

El que avanza con demasiada prisa retrocede Pronto.- Confucio

Comentario: No siempre el que corre más rápido llega a la meta primero, es importante planificar y analizar para saber a qué nos vamos a enfrentar, hacerlo de otra forma nos podría provocar retrasos mayores.

En cualquier actividad, es preciso saber lo que se debe de esperar, los medios de alcanzar el objetivo y la capacidad que  tenemos para la tarea propuesta.- Paulo Coelho

Comentario: Vaya pueeeees! Lo que nos dice don Paulo, se puede explicar en una solo palabra ¡Planificación!, amigos solo así podremos saber:

  • Que nos espera
  • Que necesitamos para lograrlo
  • Y si tenemos la capacidad para hacerlo.

Empiecen planificando lo de la semana y siendo fieles a sus propios objetivos si lo hacen pronto verán cambios sin dudas.

El tesoro que no se gasta se aprovecha poco.- Proverbio Arabe

Comentario: Dios nos da a todos tesoros, dones, capacidades (como usted le llame), pero si no los usamos de poco nos sirve tenerlos. Aprendamos a conocer nuestras habilidades y a usarlas a favor de nuestros objetivos.

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.- Winston Churchill

Comentario: El que renuncia porque fallo una vez, entonces no merece ser exitoso.

Una mente ociosa es inútil.-  Ricardo Rodríguez (Escritor Salvadoreño del Libro los últimos días de Katherine Ventura)

Comentario : Y vaya que es verdad, somos entes pensantes una mente que no se usa para crear cosas buenas para buscar ser mejor día a día, entonces esta solo genera ideas malas volviendo a la persona un completo inútil social.

Amigos con esto damos inaugurado la temporada 2013 del blog!! Jejeje,  espero que estas frases le animen a ser mejores día a día, y estimularlos por luchar por sus objetivos, Dios ha creado seres capaces a cada uno de nosotros nos dio la capacidad para ser exitosos, entonces aprovechemos estos dones, Dios nos  guie y nos muestre el camino correcto. Hasta la próxima

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s