Frases para reflexionar de la semana No. 87

¿Qué tal amigos? Espero que todo les vaya muy bien que este fin de semana haya sido reparador y reflexivo para estar atento a cualquier obstáculo que se presente durante esta semana laboral y bueno también cualquier obstáculo personal o familiar, recordemos que Dios está ahí para escucharnos y enseñarnos a superar nuestros problemas.

Como siempre ni lerdo ni perezoso quiero dejarles las frases de esta semana y que nos estimulen a seguir en la lucha contra nuestras limitaciones supuestas.

2 Reyes 20:3-5
(3) “¡Ah, Yahvé!, recuerda que he caminado ante ti con sinceridad y un corazón íntegro, haciendo lo recto a tu ojos.” Y Ezequías lloró deshecho en lágrimas.
(4) Antes de que Isaías abandonara el patio central, le llegó la palabra de Yahvé en estos términos:
(5) “Vuelve y di a Ezequías, jefe de mi pueblo: Así habla Yahvé, el Dios de tu padre David: He escuchado tu plegaria y he visto tus lágrimas. Voy a curarte; al tercer día subirás al templo de Yahvé.

Vamos a las frases de esta semana:

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer” “Piensa, cree, sueña y atrévete.– Walt Disney

Comentario: Nunca permitamos que nuestras pesadillas o miedos opaquen nuestros sueños, en verdad amigos en mejor morir luchando por ellos que morir oculto por temor a fallar.

El 80% del éxito se basa simplemente en insistir.– Woody Allen

Comentario: Es claro que nuestros sueños nos deben de impulsar y deben de ser lo suficientemente fuertes para estimularlos a no desfallecer cuando encontremos piedras en el camino.

Perseguir una meta sin descanso, ese es el secreto del éxito.- Anna Pavlova

Comentario: Debemos de estar dispuestos frenar para descansar y tomar de nuevo impulso, pero no a claudicar por el cansancio.

 El destino no es cuestión de casualidad sino de elección. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que lograr.- William Jennings Bryan

Comentario: En Efecto todos tenemos talentos por descubrir, tenemos la opción de usarlos o no, de luchar o quedarnos impávidos, es solo tu decisión amigo de nadie más, tú eres el responsable de lograr tus objetivos.

El día ideal nunca llega. Hoy es el día ideal para aquellos que han decidido que así sea.- Oratio Dresser

Comentario: ¡Amigos que estas pensando! Siempre habrá problemas, siempre habrá escollos el día adecuado para iniciar a recorrer el camino del éxito, es cuando tu tengas la decisión de luchar por tus metas. Vamos Hoy es ese día levántate busca tu norte.

Amigos espero que su semana sea exitosa recuerden que de nosotros depende, miren que quien nos dan estas frases son personas que lo hicieron y recorrieron el camino del éxito, el señor nos anima a que dejemos de dar vueltas y nos orientemos hacia la ruta del éxito. Hasta la próxima.

Deuteronomio 2:3
(3) “Ya habéis dado bastantes vueltas a esta montaña: dirigíos hacia el norte.

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 87

  1. Manual que bueno leerte de nuevo. Si aunque yo parafraseando a Jesús escribo :”el que tenga ojos para leer que lea y ponga en practica”. :) Saludos que tengas un excelente fin de semana con los tuyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s