Frases para reflexionar de la semana No. 89

frases_reflexionQue gusto saludarlos amigos lectores, estamos casi finalizando el mes de abril, pienso que es bueno que revisemos nuestros hitos para hacer un recuento de cuánto hemos avanzado, si vamos por el camino correcto o si ni siquiera hemos empezado. Te invito a que sigas en la lucha y si no la has iniciado, este es un excelente día para empezar a caminar tras tus sueños, ¿Qué te detiene?

Amigos este es el objetivo de las frases, que nos den la motivación necesaria para luchar que hagamos nosotros lo posible y tengamos la suficiente confianza en Jesús sabiendo que el hará lo imposible, pongámonos en acción, no despreciemos consejos que no es Dios que nos castiga sino nosotros que no escuchamos sus advertencias.

2 Crónicas 36:16
(16)  Pero ellos se burlaron de los mensajeros de Dios, despreciaron sus palabras y se mofaron de sus profetas, hasta que subió la ira de Yahvé contra su pueblo a tal punto que ya no hubo remedio.

Vamos a las frases.

Sé amigo de ti mismo y lo serás de los demás.-Proverbio Árabe

Comentario: El señor dijo ama a tu prójimo como a ti mismo, porque sabía que debemos de amarnos nosotros para poder volver ese amor a los demás, amigos todo empieza por nosotros de nosotros es la decisión, quieres hacer algo hazlo o decide quedarte sin avanzar, toma la decisión adecuada y avanza.

El verdadero progreso consiste en renovarse. Alejandro Vinet (1797-1847); literato suizo.

Comentario: Claro que sí, porque sino lo hacemos nos estancamos, el renovar nuestras facetas negativas nos hace mejores y nos permite seguir creciendo ganando nuevos dones. ¿Aún no has empezado a andar? Pues hoy es tiempo, vamos Dios cada día te da una oportunidad.

Estableced el orden: el hábito se encargará de mantenerlo. Duque de Levis (1755-1830); escritor francés.

Comentario: Amigos a veces (y me incluyo) no podemos avanzar porque no hemos ordenado nuestras ideas, es importante tener un orden (planificar), ponerle fecha de finalización y accionar a diario hasta que se forme un habito buscar realizar nuestras metas sin desfallecer.

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado.- Friedrich Wilhelm Nietzsche

Comentario: Sin duda que Nietzsche tiene razón, muchos solo criticamos pero no damos soluciones, no cometamos el error de solo señalar sino que debemos de ser capaz de indicar el rumbo. Lo mismo pasa sobre nosotros no basta con reconocer que fallamos debemos de actuar para corregir nuestros errores.

El esfuerzo y el coraje no son suficientes sin propósito y dirección.- John F Kennedy

Comentario:  Con esta frase me despido, porque esforzarnos sin saber hacia dónde caminamos  no nos traerá provecho, así que debemos de definir claramente nuestras metas y objetivos y luego enfilarnos hacia estos con todas nuestras fuerzas.

Espero que tengan una excelente semana, que Dios nos guie para saber hacia dónde dirigirnos, nos ilumine con sabiduría para poder sobrepasar los obstáculos que nos esperan y nos cuide mucho, hasta la próxima.

Anuncios

2 pensamientos en “Frases para reflexionar de la semana No. 89

  1. Dios te bendiga y te siga guiando por esta labor,,es bueno que utilices la palabra de Dios para corroborar que necesitamos de Dios y de nosotros para lograsr nuestras metas y al notarse esto ser un lider para quien nos ve…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s