Frases para reflexionar de la semana No. 90

ocaso2Amigos estamos al inicio de una semana, vamos con todo a recorrerla buscando avanzar un poco más (un paso a la vez), se que tu puedes opinar que es más fácil hablar que hacer, déjame decirte que es cierto, pero todos tenemos luchas a diario de eso nadie está exento. Todos tenemos problemas pero solo los que no nos dejamos vencer por adversas que parezcan las cosas son  los que recorren el camino del éxito.

Puede ser que lo logres puede ser que no, pero no te quedaste impávido ante la adversidad. Recuerda todos tenemos nuestro calvario y nuestros momentos de gloria; no permitas que tus limitaciones supuestas ganen la batalla debes de ser fuerte y valiente para mantenerte.

Josué 1:7
(7)  Basta que seas muy fuerte y valiente, teniendo cuidado de cumplir toda la Ley que te dio mi siervo Moisés. No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito adondequiera que vayas.

Vamos a las frases.

El éxito está conectado a la acción Las personas exitosas se mantienen en movimiento. Cometen errores, pero nunca abandonan.- Conrad Hilton, fundador de los Hoteles Hilton

Comentario: Definitivamente siempre tendremos problemas la diferencia entre los exitosos y los que no tienen éxito es que los primeros continúan luchando hasta lograr sus objetivos.

El éxito no es el resultado de una combustión espontanea. Usted tiene que encenderse primero.  Fred Shero , Jugador profesional de hockey sobre hielo, entrenador y director general.

Comentario: Amigos las reglas del juego están puestas, algunos inician con más ventajas otros no, pero el éxito es directamente proporcional al esfuerzo que pongas, vamos es un excelente día para iniciar esta aventura llena de satisfacciones.

La autoestima es la forma de pensar, sentir y actuar que implica que usted acepta, confía y cree en usted mismo.- E.Bourne

Comentarios: Siempre lo he dicho, tenemos dentro de nosotros ese carácter divino que permite sobreponernos y luchar por los objetivos, solo es necesario que creas en ti que puedes hacerlo.

La persona que duda de su valor, es como quien se enlista en las filas del enemigo y carga las armas contra sí mismo.- Alejandro Dumas

Comentario: Muy clara la frase no necesita comentario.

La pereza anda tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.- Benjamín Franklin

Comentario: Amigos, a veces disfrazamos la pereza con frases de impotencia, vamos que sino accionamos, no nos movemos nunca avanzaremos a realizar nuestros sueños.

Los animo a que renueven fuerzas e inicien esta semana con todo confianza en Dios y ustedes mismos a luchar por sus sueños como siempre pido a Dios nos de fuerzas, sabiduría y carácter para enfrentar cualquier problema. hasta la próxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s