¿Acerca de?

Edwin Romero (Wirwin)

He sido consultor SAP de RH, También director de proyectos informáticos, tengo experiencia gerencial a nivel  regional ya que me desempeñe como gerente regional de informatica y Tecnología a nivel centroamerica, en la cual definitivamente aprendi a ejecutar y dirigir porque tuve un excelente tutor y líder al respecto, fui Consultor de desarrollo, para aplicaciones de rastreo satelital, para lo cual tuve que saltar el charco y venir a España por un año mas o menos, actualmente estoy como director de proyectos informáticos.

Soy Informatico experto en bases de datos oracle, sql-sever y Mysql en las primeras certificados por oracle y microsoft en la ultima certificado por pura necesidad :). Bueno ya basta de mi; hablemos mejor de este proyecto.

Desde hace mucho tiempo tengo dando vueltas en mi cabeza un pequeño proyecto. Este “pequeño proyecto” tiene como finalidad compartir conocimientos, porque como dice San Tomas de Aquino “El estudioso es el que lleva a los demás a lo que él ha comprendido”, Asi que de eso se trata de enseñar un poco de lo que Dios, el tiempo, amigos, capacitaciones me han enseñado.

Aqui trataremos de proporcionar a los Cybernautas un sitio de referencia con información sobre ejecución, Estrategia, proyectos, etc. Con referencias biblicas y nos demos cuenta que todo lo escrito sobre estos temas hasta el momento, ya estaba en la biblia y que es una referencia excelente al momento de gerenciar y lo mejor de todo es que si seguimos los pasos ahi dictados nos asegura el exito en cualquier proyecto que emprendamos.

Este sitio es suyo,  espero en algo les ayude estas letras que se vertiran aqui, esto no es lo último porque siempre surgen nuevas cosas y en esta vida seguimos aprendiendo pero si es un paso (muy pequeño por cierto) hacia el conocimiento máximo que es Dios, reitero a espera que toda la información que deje en este blog sea de utilidad, sientanse libres de compartir comentarios que ayudaran a crecer a todos.

Sin mas esperando disfruten del sitio y sobre todo que si no conocen a Dios empiecen a conocerlo porque a el todo el honor y la gloria amen.

contactame por emial: wirwin.ro@gmail.com

26/Feb/2008

38 pensamientos en “¿Acerca de?

  1. Bueno ya lo expuse antes y con mucha satisfaccion lo repito, es gratificante poder encontrar hombres de Dios que sin un interes mezquino, quiera ayudar educando a un pueblo que realmente lo necesita’
    no dudo que de esa manera se hace discipulado, y soy uno de sus mas beneficiados con sus enseñanzas, y no solo yo, sino que las comparto con grupo de lideres en formacion en la iglesia que el Eterno me permite pastoriar.
    Si Dios un dia le permite venir por Marylan por favor no dude en hacermelo saber para poder atenderlo humildemente en mi casa y en la congregacion que el Señor nos permite derigir.
    Nuevamente de todo corazon GRACIAS.

    Pastor Carlos Cabrera

  2. Estimado Carlos gracias por tus comentarios, todo honor y gloria al señor porque el es el que nos guia y nos da sabiduria y soy feliz si el me usa y de paso ayudo a otros aunque sea un poquito pido que el señor te bendiga te guie siempre y tu sigue en tu pastorado y mision sin perder la mirada en el señor que ten por seguro que el camina a tu lado, si tu no te apartas de el.

    Si algún día mi señor me permite ir a USA no dudes que te contactare para visitarte.

    De nuevo agradezco tus palabras porque me animan a seguir el saber que algo ayudan Dios te bendiga.

  3. Felicitaciones por este tu blog que tenias olvidado y que siempre has querido sacar adelante y veo que te llego tu sugundo aire; He escuchado comentarios muy buenos de personas que lo han visitado y estoy completamente seguro que cualquiera que lo visite se llevara algo positivo del mismo, veo tambien que las visitas van creciendo y me llena de orgullo haber sido de los primeros en saber del nacimiento del mismo hace ya muchos meses.
    Me gusta la frase de “compartir lo que has aprendido” porque conozco tus capacidades.
    Solo me resta decirte que sigas adelante y que te por aca te espero para brindar por el renacimiento de tu blog.

    Peter.

  4. Gracias Peter no sabes lo que significan tus palabras ya que me animan a tratar de dar siempre lo mejor para compartir con los demas, sirva tambien este comentario como un agradecimiento público a tu gran colaboracion con el blog al realizar los banners y logo que tiene el sitio en la parte superior, sencillamente buenisimo.

    Gracias por estar ahi cuando he necesitado apoyo.

    saludes

  5. @Marielgrus gracias por tus palabras y visita a este blog dejame comentarte que siempre visito el tuyo me gustan tus letras frescas y entretenidas, siempre eres bienvenida

    saludos

  6. Hola wirwin, me siento halagada de que te hayas interesado por mi blog, y aquí estoy para agradecer tu visita, tu blog me parece muy interesante, y seguiré visitándolo, pues cada dia que pasa aprendemos cosas nuevas, y si viene de personas como tu, pues mejor aun.
    Felicidades por tu proyecto y espero que sigas llegando a muchas personas, porque tal y como está el mundo, falta gente humilde, de buen corazón y con ideales, porque sino, no se a donde vamos a llegar…

    Gracias y nos leemos.

  7. @Angela tus palabras me adulan, (el ego me mata jejeje) muchas gracias pero el 90% de este blog es de Dios yo solo pongo un poquito de mi ser, asi que a él le doy el merito.
    Pienso que todos tenemos algo que dar algo que compartir detalles que causan enormes cambios asi es tu blog, nos regalas esos detalles que hacen ver distinto el mundo.

    Un abrazo y definitivamente nos seguimos leyendo.

  8. Saludos Wirwin,

    Te escribe Luis Vigil, director del blog peruano : MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS. Pasaba para felicitarte por los temas que llevas acabo en este espacio.

    Además, te propongo un intercambio de links, no sé si te gustará la idea.

    Por cierto, en cuanto a las visitas, a la gente le gusta el deporte…y tu sabes que noticias de eso siempre generará buenas cantidades de visitas, y por supuesto, da lugar al debate entre los mismos foristas. Otra cosa también, es el buen uso de los tags, a mayor tags, más opciones de visitas.

    Espero tu respuesta.

    Un saludo desde Lima – Perú.

  9. @Luis : Luis primero gracias por darte la vuelta por aqui y comentar, luego mira me haces un honor al querer intercambiar links definitivamente así que con mucho gusto inmediatamente te pongo en mi blog roll y mis recomendaciones de lectura siempre leo tu sitio, gracias por los consejos

  10. Felicidades!!! un excelente blog, en verdad me ha gustado mucho y nuevamente reitero mis felicitaciones…adelante y que Dios lo bendiga en este proyecto tan impotante para todos.

  11. Bendiciones para todos y ÉL Eterno los Bendiga .He pasado por su blog a traver de el de Marcial Candioti .Os hago un ruego por favor pasese por el de el ya que estan pasandolo mal .Marcial e Irlanda y necesitan ayuda ,se que sabran como ayudarles a los dos que DIOS os Bendiga…GRACIAS

  12. Gracias Angy para nada lo que pasa que el trabajo me ha absorvido en sobre manera creo que debo de leer un par de articulos mios para re-orientar el camino :)

  13. Buenas Felicidades por este sitio lo acabo de conocer y me parece muy bueno, sobre como lograr las metas y objetivos, gracias sigan haciendo aportes de articulos.

  14. Daniel: Me alegra que te guste el sitio, espero que te sea Util si seguiremos aportando mas articulos ultimamente por motivos de trabajo me ha sido dificil publicar tan seguido pero ya agarraremos el ritmo poco a poco.

    saludes y espero sigas visitando y comentando en el blog

  15. Hola Wirwin,
    He conocido sobre tu blog y lo he visitado, ¿qué tal te fue por España?, también he leido que tuviste un 3º hijo y veo que eres muy amante de Dios, no hay otra cosa más que Dios.

    Pero mi interés en escribirte ha sido motivado por esta alerta de Google: Blogueando por un sueño: Business Process Management Tutorial. Mi empresa es AuraPortal y su producto es una suite BPM incluida en el Quadrante Mágico de Gartner Inc., envío notas de prensa a algunas webs, como consultor de informática que eres creo que te puede interesar conocernos ¿qué te parece? ¿visitarás nuestra web?.

    Te enviaré algunas notas de prensa a la dirección wirwin.ro@gmail.com por si las consideras importates para publicar en tu blog, también tienes mi dirección por si consideras comunicar conmigo y seguiré visitando tu blog.

    Que sigas notando siempre la presencia de Dios.
    Saludos, que seas feliz!.

  16. Edwin me da mucho gusto haber leido la idea de este proyecto como usted lo llama, es de gran bendicion tener mas gente como usted porque hacen el mundo mejor granito a granito, le deseo exitos y que continue recibiendo buenos comentarios saludos desde Honduras.

  17. Gracias Norber este proyectito gracias a Dios acaba de cumplir 3 años lo inicie en febrero del 2008 y sigo haciendo la lucha dejando algo de lo que sé en este espacio.
    Gracias por venir man

  18. Hola Wirwin, me interesa saber cómo se le llama al conjunto de acciones o la ciencia o disciplina que agrupa la planificación, la ejecucción, la estrategia, proyectos y el resto de acciones relacionadas te lo agradezco. Bendiciones

  19. Manuel que tal? como te comente en la página de FB del blog, disciplina como tal no hay, por lo menos que yo sepa, si tenemos metodologías PMBOK es una de ellas y tienes mucha información en la web, busca pmbok en google y seguro encontraras mucha info sobre como ejecutar proyectos. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s