Quince cosas que disfruto hacer

Mis Hijos y el chucho familiar "Odi"

Mis Hijos y el chucho familiar "Odi"

Mi estimado amigo bloguero, JC de la Terminal, me pidió y a otros blogueros que participaramos en esta divertida cadena bloguera para conocernos más, así que aquí están las quince cosas que disfruto hacer en orden de preferencia.

  1. Salir de paseo con mi familia (playa, campo, parques, etc.)
  2. Jugar con mis hijos a guerra de almohadas (aunque se enoje mi esposa)
  3. Enseñarles a mis hijos lo poco que se
  4. Disfrutar una agradable cena con mi esposa a solas.
  5. Aprender a conocer a Dios leyendo su palabra
  6. Mi trabajo
  7. Enseñar la biblia o dar charlas sobre ese tema
  8. Escribir en el blog
  9. Ver películas de ciencia ficción (que le compro a mi proveedor pirata de confianza jejejeje o veo en el cine)
  10. Apreciar un bello paisaje natural y caminar entre él
  11. Caminar bajo la lluvia
  12. Ver caricaturas con mis hijos
  13. Leer libros o blogs que me enseñen algo
  14. Reunirme con mis amigos a hablar paja (mentiras o de todo tipo de temas), echándonos un par
  15. Comer sorbete de chocolate o chocolates

Bueno yo se lo paso a Latina, Peter, TuxRacer

19 pensamientos en “Quince cosas que disfruto hacer

  1. Mira que tenia tiempos de no ver fotos de tus hijos y que grandes estan ya…. Desde ya me compromete a seguir la cadena, aunque no se… le voy a poner otro toque, un poco de picante quizas…. en el próximo post comento sobre mis 15 cosas que disfruto, me costara decidirme o ponerlas en el orden de prioridad…. de momento te digo que te creo en cada cosa que pones porque se que asi tal cual sos.
    saludos y hace tu declaración de renta… a mi me toco pagar… como siempre.

  2. Mira que grandes estan @Peter!!
    pues esperare para leer tu post de las 15 cosas que te gusta hacer.

    La verdad que cuesta porque son mas de 15 y siempre cambian de prioridad dependiendo la coyuntura que estemos jejeje. Gracias por compartir lo que pensas en el blog

    saludes

  3. aww qué guapa la niña…se ha de parecer a la mamá =)

    Ni me acuerdo la última vez que me mojé bajo la lluvia por voluntad propia, mirá pues, no has de andar paraguas supongo.

  4. ¡Qué bonito el perrito! :D Jajaja, lo de las películas piratas, yo también tengo un proveedor. De libros te recomiendo mucho La Ladrona de Libros y La Naranja Mecánica, que son los que estoy leyendo ahorita. Son preciosos.

  5. jajaja! Wirwin, las cosas que se te ocurren.

    En fin, creo que seguiré la cadena por este lado (en tu blog), ya que todavía no le he dado el toque personal al mio (aunque todo lo que comparto me define). Pero bueno, aquín van las 15 cosas que más disfruto (algunas, claro, quedan fuera):

    1- Levantarme muy tempranito (casi con la luz del sol) . El desayuno muy charlado (con quién me acompañe) y con el mate en la mano.
    2 – Decir te quiero me encanta (acompañado de muchos abrazos)
    3 – Los domingos de invierno (con futbol y si juega Boca, mejor)
    4 – Que llueva, que llueva y yo caminando bajo el agua chapoteando en los charquitos.
    5 – Mis hijos ya está grandes; 27 y 31, pero disfruto apachurarlos y conversar mucho con ellos.
    6 – Me encanta llamar a mis amigos para sus cumple y cantarles el ‘apio verde’
    7 – Me gusta hacer reuniones con mis amigos y familiares y si hay baile mejor. La razón? … cualquiera, festejar hasta porque sale el sol.
    8 – Me encanta estar en un campamento al rededor de una fogata con mis amigos y cantar canciónes acompañada de una guitarra.
    9 – Disfruto quedarme sola (estar conmigo) y pensar y pensar, escuchando música bajito.
    10 – Disfruto mi blog porque me ha permitido conocer gente genial (como vos)
    11 – Me gusta ir al Teatro más que al cine, y esdudiar teatro.
    12 – Disfruto todo tipo de lecturas que me lleve al análisis y la reflexión.
    13 – La política me gusta a rabiar (desde mi posición ideológica, claro!)
    14 – Me gusta el mar, amo el mar (viviría cerca del mar si pudiera)
    15 – Mi vida es un helado, no me importa la estación … ¡Qué rico!

    Ahora ya me conocés un poquito más ;)

    Un gran abrazo amigo

    Latina

    PD: Tus hijos son hermosos

  6. @Clau: jejejej si se parece más a ella definitivamente pero en el caracter a mi.
    «no has de andar paraguas supongo»
    cabal has dicho una verdad, nunca uso paraguas pero eso de mojarme no lo hago siempre, porque agarro unas gripes, pero me encanta sentir la lluvia sobre mi

    gracias por comentar Clau

  7. @JC: gracias JC son un regalo de Dios para mi
    «Paradójicamente el varón es igualito a vos»
    jejejeej así dicen pero creo que se parece mas al abuelo materno.
    gracias por la visita mi amigo
    ———————————————-

    @Lynne: Es un schnauzer, es el chin-chin de la casa, ahi lo andan de arriba para abajo bien niñon lo tienen jejejeje
    La naranja mecanica ya lo lei y fijate que termina asi… jejejeejej, realmente es bueno sobre la ladrona de Libros lo voy a buscar gracias por la recomendacion. siempre gracias por tu visita

    ——————————————–
    @Latina: esta es tu casa y podes usar y comentar lo que quieras gracias por responder al llamado es interesante conocerte un poco más, y la verdad yo soy el de mucha suerte al conocer gente de tu altura y sencilles. Gracias por las flores a mis hijos son parte importante de mi vida. un abrazo amiga

  8. Por lo que leo, sos un hombre de familia, me alegro. Pregunta: ¿podría tu proveedor de peli conseguirme alguna en especial? ¿cómo lo contacto?
    Es broma, saludos!

  9. Ay, yo también muero por los chocolates, pero me los han prohibido.
    Caminar bajo la lluvia es lo mejor, y atmbién caminar descalzo en la arena.

    Tenía un montón de no venir.

    Nos vemos.

  10. @Fredy: La verdad que si, mi esposa y mis hijos son mi felicidad, un regalo de Dios. Aunque he de confesar que no siempre fue así, pero gracias a Dios el me enseño el camino, gracias por venir brother

    ——————————————
    @Gero: jajajajaja si puede conseguir por encargo :).
    Contacto pues no da el telefono, jajajajaja ¿que sera? jejejeje Gracias por tu vista Gero sabes que sos siempre bienvenido

    ——————————————
    @Elena: !!Que ondas!!, si te debería de poner una multa (jejejejeje es broma), que bueno que te pasaste por el blog y que bueno que tambien te moris por los chocolates (literalmente por eso te los prohibieron jejeeje).
    Mira tenes razón no me puse a pensar en ello pero se siente bien que la arena se cuele entre los dedos a cada paso :), gracias por tu visita.

  11. Pingback: 15 Cosas que disfruto « De Voladas

  12. La familia ante todo! original saber mas de un reputado bloguero como vos y mejro aun q existe la posibilidad de algun eventual encuentro cuando nos considere dignos de vernos a las mascaras… :p saludos Wirwin!

  13. Sorry Wirwin por no haber atendido el llamado tan pronto u_u (pena), pero te prometo que lo haré, en serio, esto del trabajo es un poco asfixiante… ya me tocaba estar de «cows» pero me las retrasaron, pero tengo pendiente el llamado a mis 15 cosas que disfruto hacer. Vendre a poner el aviso cuando lo haga.

    Y gracias por darte a conocer un poquito mas con tu público!

    :)

    Bendiciones para ti y tu familia Wirwin!!!

    (PD.: Yo tambien tuve un perrito que se llamó Odie, y lo tuve por 14 años! pero ni modo, ya partió… :’-(
    Bonita familia Wirwin, felicidades!!!!!)

  14. @Tux: tranquilo Brother igual e pasado epocas mas nuestra area de trabajo a veces se pone tranquila pero el resto del tiempo solo son correderas jejejeje, toma tu tiempo y lo respondes cuando podas.

    Gracias por lo de mi familia son fuerza inspiradora a ser mejor cada día.

    saludos Tux gracias por tu visita

  15. Jejejee…

    Mi estimado amigo Wirwin… qué dijo, que al TuxRacer se le había olvidado completar la invitación que me mandó de las 15 cosas que me gustan hacer…???

    Pues nop… :D

    Le cuento mi estimado, que de entre todas las cosas que me gustan hacer, he elegido estas 15 :-)

    i. Pasar el toooodo el domingo en la iglesia, no es que sea un gran «espiritufláutico» pero de mis hermanos en Cristo hay unos que sólo el domingo los veo :-p

    ii. Surfear la red.

    iii. Leer los blogs de mis amigos (y de otras muchas personas que no conozco n_n).

    iv. Leer libros electrónicos sobre GNU/Linux y de (in)seguridad informática (me gusta mucho Ubuntu aunque me confieso que soy un Debian-fans ñ_ñ).

    v. Me gusta jugar ajedréz.

    vi. Me gustan las pelis de acción y las comedias. Aunque el cine es una buena opción, cuando no se puede ir, se rentan en el BlockBuster de la calle Arce, abajo de la UTEC. XD

    vii. Me encanta hablar y compartir el «Plan de Salvación» que Dios tiene para toda la humanidad (Romanos 10:9-10).

    viii. Me gusta caminar por la playa a partir de las 4pm (El color q Dios le puso al sol a esa hora, es IMPRESIONANTE!!!!! :D).

    ix. Me gusta contemplar la naturaleza, soy amante del color verde en todas la tonalidades que Dios le puso a la vegetación.

    x. Me gusta «comer lechuga» de la que venden en goGreen (goGreen rulez! :p)

    xi. Me gusta hacer «drifting» :p (en el parking de la iglesia se puede aunque no se tenga un auto modificado :D).

    xii. Me gusta la comida cantonesa, en especial la que preparan en mi cantón XD (Shulton rulez).

    xiii. Me gusta ver jugar al L.A. Firpo y al F.C. Barcelona!!!

    xiv. Me gustan las platicas de OVNIs.

    xv. Me gusta armar el Cubo de Rubik (el cubo mágico de colores) y coleccionar figuras o rompecabezas que son de la misma índole.

    xvi. Me gustan los juguetes… carros, soldaditos, yoyos! (aunque ya no me vean con buenos ojos si me ven usándolos XD).

    Oops… me pase uno ;-) Bueno amigo Wirwin, como te dije hay muchas cosas mas, pero de todas esas ahi estan de las que mas me gustan.

    Cuidate bastante, que Dios te bendiga a ti y los tuyos, y ahi me disculparas el embarazo (9 meses, jejejejeje…) que me tarde para contestar mis 15 cosas que disfruto hacer! :D

    Saludos y bendiciones!!!

    Edwin.-

Deja un comentario